Noticia 2

Intercambio estudiantil, todo un tema. Quizá lo primero que te viene a la mente es que te será difícil lograrlo y que representará un gran reto para tu economía.

Si bien vivir una aventura de esta magnitud no es sencillo, tampoco es imposible y dentro de nuestra visión está impulsarte para lograrlo… ¡Tú puedes estudiar en una de las mejores universidades de Europa!

Viajar enriquecerá tus sentidos, te ayuda a ser más independiente, forma tu carácter y te llevará a romper todo tipo de barreras culturales. Por eso, quien participa en un intercambio logra conocer un universo de posibilidades.

¿Y cuándo es el mejor momento para viajar? ¡Justo ahora! Esta etapa de tu vida es perfecta para cumplir sueños y lograr metas: llegar a otro continente como alumno de intercambio no es imposible, de hecho, es más sencillo si cuentas con la guía correcta.

Como estudiante de Amerike, tienes la posibilidad de mejorar tu experiencia profesional mediante un intercambio académico dependiendo de tu campo de estudios. Es decir, al cursar una licenciatura correspondiente al área de Nuevas Tecnologías Interactivas o Producción Musical Digital, tienes oportunidad de estudiar un semestre o un año completo en la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB), institución educativa N°1 de Barcelona en formación de desarrollo, programación, diseño artístico y producción musical de videojuegos y serious games.

Ahora bien, si estudias la licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física o Fisioterapia, puedes participar en un intercambio con la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES-UdG), reconocida por la Universidad de Girona y la Universidad Rovira y Virgili.

alumni_user

This Post Has 0 Comments